lunes, 1 de octubre de 2012

10º Maratón Nacional de Lectura

¡¡¡Gracias a todos los que participaron y colaboraron para hacer de este encuentro con la literatura, un momento tan especial!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la propuesta. Muy buena la selección de libros ofrecida.
Escuché una vez que se propuso leer en las escuelas todos los días, aunque más no sean 20 minutos, un cuento o historia breve, con el fin de habituarse al placer de la lectura.
¡A favor!
Luz, 5º.

Lili dijo...

Claudia: felicitaciones por todo lo que preparaste y la dedicación puesta en cada detalle para que esta Maratón Nacional de Lectura sea lo que fue: ¡placentera!
¡Gracias!

Educación Física dijo...

Que lindo ver a los chicos entregados a la lectura!!!!!! Clau te felicito tus proyectos siempre son un éxito!!!! hay mucho trabajo detrás de estas imágenes !!!
Rox ex EF

Educación Física dijo...

Que lindo ver a los chicos entregados a la lectura!!!!! felicitaciones Clau siempre tus proyectos son un éxito, las imágenes transmiten un gran trabajo!!!!
Me encantó
Rox ex EF

Vicky dijo...

Felicitaciones!!! fue una actividad muy linda y placentera para los niños, se notó una muy buena organización, adelante!!!

Rosario dijo...

Qué lindo fue compartir este momento mágico!!! A los chicos se los vio felices rodeados de libros, disfrutando de la Lectura. Felicitaciones Claudia por tu dedicación, por el amor que le pusiste a la preparación de este encuentro!!! Gracias!!!