miércoles, 24 de junio de 2026

"Mi Banda, Mi Bandera" - 4° Grado

 

Proyecto "Mi Banda, Mi Bandera"

Los alumnos de 4.º grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, un momento muy significativo en su trayectoria escolar.

Desde la biblioteca acompañamos esta experiencia junto a la maestra de grado y la profesora de Artes, participando en un recorrido lleno de aprendizaje, reflexión y emociones. A través de distintas actividades, los alumnos profundizaron sus conocimientos sobre nuestra enseña patria, fortaleciendo los valores de respeto, compromiso e identidad nacional.

Felicitamos a las chicas y chicos por este importante paso.

"La bandera nos une, nos representa y nos recuerda nuestra historia. Los estudiantes reafirmaron ese compromiso con orgullo y emoción." 💙



Proyecto "Mi Banda, Mi Bandera" de DG

No hay comentarios: