Proyecto "Mi Banda, Mi Bandera"
Los alumnos de 4.º grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, un momento muy significativo en su trayectoria escolar.
Desde la biblioteca acompañamos esta experiencia junto a la maestra de grado y la profesora de Artes, participando en un recorrido lleno de aprendizaje, reflexión y emociones. A través de distintas actividades, los alumnos profundizaron sus conocimientos sobre nuestra enseña patria, fortaleciendo los valores de respeto, compromiso e identidad nacional.
Felicitamos a las chicas y chicos por este importante paso.
"La bandera nos une, nos representa y nos recuerda nuestra historia. Los estudiantes reafirmaron ese compromiso con orgullo y emoción." 💙
No hay comentarios:
Publicar un comentario