Les compartimos un hermoso trabajo realizado por los alumnos de 1° y 2° Grado.
A partir de la lectura de poesías con rimas, los chicos imaginaron, crearon y expresaron sus ideas a través de dibujos inspirados en los textos.
¡Los invitamos a recorrer y disfrutar de sus producciones!😊



No hay comentarios:
Publicar un comentario